Nueva Sección de Ideas Creativas

Nueva Sección de Ideas Creativas

Nueva Sección de Ideas Creativas

Seguimos avanzando en el proyecto y con esta nueva sección de nuestra tienda online pretendemos daros ideas y ayudaros a darle forma a vuestros proyectos.

Sabemos que una parte importante para  que las labores terminen en éxito, es el asesoramiento, y a partir ahora en la sección de Ideas Creativas, vamos a intentar dártelo. De tal modo que para cada propuesta que hagamos os ofreceremos los patrones y las indicaciones para su realización gratuitas y además un pequeño foto tutorial o video de cómo  se hace.

En la mayoría de casos los tutoriales y los patrones gratuitos son elaborados por nosotras mismas y en otras son de marcas con las que colaboramos, como DMC, Katia….

La idea surge de hacer un analogismo con la tienda física. Es cierto que nuestras clientas encuentran en El Costurero un punto de referencia para resolver dudas, buscar inspiración, adquirir los materiales y además confluir con personas que comparten inquietudes por las labores.

 Conseguir esto en la red es mucho más difícil pero aun así lo vamos a intentar, vamos a poner a vuestra disposición todos nuestros conocimientos y todas nuestras propuestas. Y como siempre estaremos abiertos para recibir consejos y nuevas ideas que mejoren lo existente.

En esta nueva sección de Ideas Creativas de la tienda online os encontrareis en primer lugar el pack con los materiales necesarios para completar la labor. En segundo lugar el tutorial gratuito de cómo se hace, bien en imágenes o bien en video. Y para finalizar podréis descargar gratuitamente en pdf los patrones y las indicaciones.

 

 

Hemos dividido la sección de Ideas Creativas en siete categorías, las que son:

  • Eventos: referidas a las fiestas más representativas y a las labores o ideas creativas que proponemos  para celebrar esos momentos. Vuelta al Cole, que ha sido nuestra apuesta de salida, Hallowen, Navidad…. Y las que iremos creando en función de las ideas y los proyectos propuestos.
  • Bolsos y complementos: la debilidad de las chicas, hechos con técnicas como crochet, punto costura….. encontrareis bolsos, monederos neceser y otros detalles.
  • Crochet: recopilaremos aquí todas las labores e ideas elaboradas con ganchillo, bufandas, amigurumis, gorros, mantas….. si el protagonista es el crochet estará aquí.
  • Para tejer a dos agujas: el sitio de las amantes del punto y las dos agujas. Igual que en la anterior hemos hecho un compendio de la técnica, con labores tanto para el hogar como de complementos o prendas de vestir.
  • Costura Creativa: si necesitamos agujas de coser para hacer la labor esta es la sección. Costureros, bolsos, banderines….
  • Ideas de Patchwork: aquí podréis encontrar fáciles proyectos de patchwork para principiantes, con técnicas sencillas y materiales asequibles.
  • Punto de Cruz: en su mayoría, las ideas creativas propuestas son kits elaborados por las principales marcas que se dedican al punto de cruz como DMC.

Poco a poco iremos aumentando el número de ideas creativas en cada una de estas secciones. Intentaremos tener los tutoriales gratuitos y los descargables disponibles también. Preparemos los packs de los materiales necesarios para cada una de las ideas creativas que propongamos con cariño y esmero para que sean los más adecuados a precios ajustados.

A tener en cuenta que si preferís comprar los materiales por separado también existe esa opción. Queremos que la creatividad  no tenga precio y por eso ponemos a vuestra disposición los tutoriales y los patrones que elaboramos gratuitamente.

Si os han entrado ganas de explorar entre nuestras Ideas Creativas podéis pinchar en el enlace:

http://costurerodelareina.es/60-ideas-creativas

¿Le ha parecido interesante? ¡Deje su comentario!

* Nombre:
* Email: No será mostrado
   Sitio Web (Sitio con http://)
* Comentario:
Inserte el código:
-->