El Costurero de la Reina es un espacio creativo, abierto a todas las ideas. Un punto de encuentro para crear con nuestras manos. Donde podemos evadirnos de nuestros quehaceres diarios y dedicar un ratito a despejar la mente y centrarnos en las labores. Dado que ya hay estudios científicos que demuestran los beneficios de hacer labores y manualidades, os brindamos la oportunidad de venir a conocernos y practicar con nosotros. Nos lo propusimos en el 2013, lo creamos en el 2014 y deseando y trabajando para siempre porque era un sueño hecho realidad.

En El Costurero encontrarás manos expertas en las distintas técnicas que te ayudarán a desarrollar tus proyectos. Con materiales innovadores y de primeras calidades y marcas conseguiremos  darle forma a tus ideas.Una manera distinta de entender las labores, incluyendo un extra de motivación para no ser un simple mercería al uso, sino un espacio en el que puedas venir a consultarnos y recibas el asesoramiento tanto en técnica como en materiales.

Además contamos con la tienda online en la que ponemos a vuestra disposición nuestro catálogo de productos y los proyectos que vamos realizando en la tienda física.

Un sin fin de oportunidades para las amantes de las labores. 


-->